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1. |
Excluidos del escenario cultural del siglo XVIII, los cuentos de hadas fueron redescubiertos en numerosas naciónes europeas a raíz del surgimiento de la novela negra. |
Excluídos del escenario cultural del siglo XVIII, los cuentos de hadas fueron redescubiertos en numerosas naciones europeas a raiz del surgimiento de la novela negra. |
Excluídos del escenario cultural del siglo XVIII, los cuentos de hadas fueron redescubiertos en numerosas naciónes europeas a raiz del surgimiento de la novela negra. |
Excluidos del escenario cultural del siglo XVIII, los cuentos de hadas fueron redescubiertos en numerosas naciones europeas a raíz del surgimiento de la novela negra. |
2. |
Más que por su carácter educativo o moral, los cuentos de hadas pasaron a ser libros infantiles por la simplicidad y fuerza de sus personajes fantásticos. |
Mas que por su carácter educativo ó moral, los cuentos de hadas pasaron a ser libros infantiles por la simplicidad y fuerza de sus personajes fantásticos. |
Más que por su caracter educativo o moral, los cuentos de hadas pasaron a ser libros infantiles por la simplicidad y fuerza de sus personajes fantásticos. |
Mas que por su caracter educativo ó moral, los cuentos de hadas pasaron a ser libros infantiles por la simplicidad y fuerza de sus personajes fantásticos. |
3. |
“Caperucita Roja fué mi primer amor. Tenía la sensación de que, si me hubiera casado con esa pequeña niña, habria conocido la felicidad completa.” - Charles Dickens. |
“Caperucita Roja fue mi primer amor. Tenía la sensación de que, si me hubiera casado con esa pequeña niña, habría conocido la felicidad completa.” - Charles Dickens. |
“Caperucita Roja fue mí primer amor. Tenía la sensación de que, si me hubiera casado con esa pequeña niña, habria conocido la felicidad completa.” - Charles Dickens. |
“Caperucita Roja fué mí primer amor. Tenía la sensación de que, si me hubiera casado con esa pequeña niña, habríaconocido la felicidad completa.” - Charles Dickens. |
4. |
El niño necesita oír historias que le indiquen cómo poner en orden su mundo interior. |
El niño necesita oir historias que le indiquen cómo poner en orden su mundo interior. |
El niño necesita oir historias que le indiquen como poner en órden su mundo interior. |
El niño necesita oír historias que le indiquen como poner en órden su mundo interior. |
5. |
El cuento de hadas se diferencia de la fábula porque aquel casi no incluye entre sus personajes a animales que hablan; lo que si incluye son hechizos y bosques encantados. |
El cuento de hadas se diferéncia de la fábula porque aquel casi no incluye entre sus personajes a animales que hablan; lo que si incluye son hechizos y bosques encantados. |
El cuento de hadas se diferencia de la fábula porque aquél casi no incluye entre sus personajes a animales que hablan; lo que sí incluye son hechizos y bosques encantados. |
El cuento de hadas se diferéncia de la fábula porque aquél casi no incluye entre sus personajes a animales que hablan; lo que sí incluye son hechizos y bosques encantados. |
6. |
La fuerza de los mitos está en la imágen de sus personajes que se fija facilmente en la memoria. |
La fuerza de los mitos esta en la imagen de sus personajes que se fija facilmente en la memoria. |
La fuerza de los mitos esta en la imágen de sus personajes que se fija fácilmente en la memoria. |
La fuerza de los mitos está en la imagen de sus personajes que se fija fácilmente en la memoria. |
7. |
Los relatos populares exhibían simultáneamente tanto las tendéncias cómo las costumbres decimonónicas. |
Los relatos populares exhibían simultáneamente tanto las tendencias como las costumbres decimonónicas. |
Los relatos populares exhibían simultaneamente tanto las tendéncias como las costumbres decimonónicas. |
Los relatos populares exhibían simultaneamente tanto las tendencias cómo las costumbres decimonónicas. |
8. |
“Cuéntame el cuento del buho y el ratón, pero sólamente cuando ambos aprenden a quererse.” |
“Cuentame el cuento del búho y el ratón, pero sólamente cuando ambos aprenden a quererse.” |
“Cuéntame el cuento del búho y el ratón, pero solamente cuando ambos aprenden a quererse.” |
“Cuentame el cuento del buho y el ratón, pero solamente cuando ambos aprenden a quererse.” |
9. |
No sería erróneo atribuírle al cuento de hadas propósitos etico-didácticos. |
No sería erroneo atribuírle al cuento de hadas propósitos ético-didácticos. |
No sería erróneo atribuirle al cuento de hadas propósitos ético-didácticos. |
No sería erroneo atribuirle al cuento de hadas propósitos etico-didácticos. |