Acentuación

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1. Excluidos del escenario cultural del siglo XVIII, los cuentos de hadas fueron redescubiertos en numerosas naciónes europeas a raíz del surgimiento de la novela negra. Excluídos del escenario cultural del siglo XVIII, los cuentos de hadas fueron redescubiertos en numerosas naciones europeas a raiz del surgimiento de la novela negra. Excluídos del escenario cultural del siglo XVIII, los cuentos de hadas fueron redescubiertos en numerosas naciónes europeas a raiz del surgimiento de la novela negra. Excluidos del escenario cultural del siglo XVIII, los cuentos de hadas fueron redescubiertos en numerosas naciones europeas a raíz del surgimiento de la novela negra.
2. Más que por su carácter educativo o moral, los cuentos de hadas pasaron a ser libros infantiles por la simplicidad y fuerza de sus personajes fantásticos. Mas que por su carácter educativo ó moral, los cuentos de hadas pasaron a ser libros infantiles por la simplicidad y fuerza de sus personajes fantásticos. Más que por su caracter educativo o moral, los cuentos de hadas pasaron a ser libros infantiles por la simplicidad y fuerza de sus personajes fantásticos. Mas que por su caracter educativo ó moral, los cuentos de hadas pasaron a ser libros infantiles por la simplicidad y fuerza de sus personajes fantásticos.
3. “Caperucita Roja fué mi primer amor. Tenía la sensación de que, si me hubiera casado con esa pequeña niña, habria conocido la felicidad completa.” - Charles Dickens. “Caperucita Roja fue mi primer amor. Tenía la sensación de que, si me hubiera casado con esa pequeña niña, habría conocido la felicidad completa.” - Charles Dickens. “Caperucita Roja fue primer amor. Tenía la sensación de que, si me hubiera casado con esa pequeña niña, habria conocido la felicidad completa.” - Charles Dickens. “Caperucita Roja fué primer amor. Tenía la sensación de que, si me hubiera casado con esa pequeña niña, habríaconocido la felicidad completa.” - Charles Dickens.
4. El niño necesita oír historias que le indiquen cómo poner en orden su mundo interior. El niño necesita oir historias que le indiquen cómo poner en orden su mundo interior. El niño necesita oir historias que le indiquen como poner en órden su mundo interior. El niño necesita oír historias que le indiquen como poner en órden su mundo interior.
5. El cuento de hadas se diferencia de la fábula porque aquel casi no incluye entre sus personajes a animales que hablan; lo que si incluye son hechizos y bosques encantados. El cuento de hadas se diferéncia de la fábula porque aquel casi no incluye entre sus personajes a animales que hablan; lo que si incluye son hechizos y bosques encantados. El cuento de hadas se diferencia de la fábula porque aquél casi no incluye entre sus personajes a animales que hablan; lo que incluye son hechizos y bosques encantados. El cuento de hadas se diferéncia de la fábula porque aquél casi no incluye entre sus personajes a animales que hablan; lo que incluye son hechizos y bosques encantados.
6. La fuerza de los mitos está en la imágen de sus personajes que se fija facilmente en la memoria. La fuerza de los mitos esta en la imagen de sus personajes que se fija facilmente en la memoria. La fuerza de los mitos esta en la imágen de sus personajes que se fija fácilmente en la memoria. La fuerza de los mitos está en la imagen de sus personajes que se fija fácilmente en la memoria.
7. Los relatos populares exhibían simultáneamente tanto las tendéncias cómo las costumbres decimonónicas. Los relatos populares exhibían simultáneamente tanto las tendencias como las costumbres decimonónicas. Los relatos populares exhibían simultaneamente tanto las tendéncias como las costumbres decimonónicas. Los relatos populares exhibían simultaneamente tanto las tendencias cómo las costumbres decimonónicas.
8. Cuéntame el cuento del buho y el ratón, pero sólamente cuando ambos aprenden a quererse.” Cuentame el cuento del búho y el ratón, pero sólamente cuando ambos aprenden a quererse.” Cuéntame el cuento del búho y el ratón, pero solamente cuando ambos aprenden a quererse.” Cuentame el cuento del buho y el ratón, pero solamente cuando ambos aprenden a quererse.”
9. No sería erróneo atribuírle al cuento de hadas propósitos etico-didácticos. No sería erroneo atribuírle al cuento de hadas propósitos ético-didácticos. No sería erróneo atribuirle al cuento de hadas propósitos ético-didácticos. No sería erroneo atribuirle al cuento de hadas propósitos etico-didácticos.