Español

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición Además de contener todas las entradas de la versión impresa del 2001, a la versión electrónica del diccionario se le han añadido más de 12 000 modificaciones aprobadas desde 2005 y se actualiza cada 6 meses. También se es posible consultar el Diccionario panhispánico de dudas desde aquí.
Diccionario El Mundo Es un servicio del periódico electrónico El Mundo de España. Las definiciones de los términos son claras y se acompañan con ejemplos del uso del término. Aunque no es tan completo con el diccionario de la Lengua Española, cuenta con un diccionario de sinónimos y de antónimos que lo hace muy atractivo. 
Diccionario panhispánico de dudas Examina las reglas y da respuestas a dudas lingüísticas de una amplia variedad de temas. Fue elaborado por la Real Academia Española y constituye el recurso de consulta en línea más completo. 
Vademécum de español urgente Reúne comentarios lingüísticos y aclaraciones de dudas sobre el uso de la lengua española en una base de datos fácil de utilizar. Se pueden despejar dudas sobre neologismos, antropónimos, topónimos, gentilicios, transcripciones, traducciones, barbarismos, abreviaturas, errores frecuentes, etc.

Inglés

Traductores

Periódicos

  • Factiva.com Para localizar noticias y periódicos de todo el mundo. Necesita subscripción

Juegos

Juegos para la práctica de idiomas en línea (francés, inglés, italiano, alemán, español como segunda lengua)

Cursos de idiomas

Cursos de idiomas en línea (francés, inglés, italiano, alemán, español como segunda lengua, portugués, ruso, japonés, chino, árabe, latín).

Citas

Curriculum vitae y cartas

Aula Fácil - Curriculum Vitae AulaFácil, Currículum vitae y cartas de presentación, es un curso exhaustivo de cómo presentar la información personal para solicitar trabajo.

Otros documentos

CVC - Marco de referencia europeo  El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación busca ofrecer una base común para el desarrollo curricular, la elaboración de programas, exámenes y criterios de evaluación, contribuyen de este modo a facilitar la movilidad entre los ámbitos educativo y profesional.